KwikiMove – servicio de mudanzas a demanda

KwikiMove es el “Mercado de Motores” a pedido con sede en EE. UU. (Atlanta, Georgia) donde las personas que necesitan un servicio de mudanzas rápido pueden fijar el precio de sus mudanzas y conectarse instantáneamente con los propietarios de camiones de la ciudad. KwikiMove convierte al tipo promedio con un camión en su motor personal.

HelloCare – mercado de servicios de ayuda diario con Ruby on Rails

HelloCare es una plataforma de mercado que reúne a personas mayores, personas solitarias y familias con ayudantes calificados todos los días. Somos expertos en crear un mercado en línea con Ruby on Rails y aplicaciones móviles. HelloCare es un caso de estudio perfecto del desarrollo del mercado ya que tiene todas las partes que un mercado de dos lados tiene para ofrecer.

Wecam – Mercado para comprar y vender producción de video

Wecam es una plataforma de mercado para comprar y vender producción de videos comenzada en Berlín, Alemania. Cuenta con camarógrafos talentosos para compradores potenciales en diferentes categorías que van desde videos de bodas, videos promocionales, videos de moda hasta drones y videos de productos. La plataforma Wecam facilita a los clientes la búsqueda de los mejores profesionales para sus necesidades personalizadas con la experiencia de usuario optimizada.

Senden24 – 1 hora de entrega MVP marketplace development

senden24 es un servicio de entrega instantáneo en el último negocio de entregas de 1 hora. Es gratis para los compradores que pueden comprar productos en las tiendas locales. Obtienen todas sus gangas tan pronto como llegan a casa. Nuestra historia senden24 es un proyecto de desarrollo de mercado de tres lados en pocas palabras. El servicio senden24 ofrece a los clientes de tiendas con diferentes proveedores de servicios de entrega, ya sea un servicio de mensajería en una bicicleta, taxi o empresas de mensajería express. senden24 reduce el precio de entrega al agregar múltiples entregas en un trabajo.

Shipwise – Proyecto de desarrollo de MVP para la plataforma de gestión de envíos multimodales

Shipwise le quita el dolor a la reserva de los envíos de carga y lo hace tan fácil como reservar un viaje. Shipwise agiliza el proceso y elimina los numerosos correos electrónicos y llamadas telefónicas, automatizando el proceso de reserva proporcionando acceso directo a la capacidad y facturación transparente.